Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Beca para el proyecto PICT "Intervenciones tecnológicas para mejorar la calidad de quesos tradicionales y reducidos en grasa"

15/12/2021 00:00 | Instituto de Lactología Industrial (INLAIN, UNL-CONICET), Facultad de Ingeniería Química.

 Inscripciones abiertas

Investigadora Responsable: Dra. Carina Bergamini
Tema de la beca: Valorar la aplicación de diversas estrategias tecnológicas combinadas para mejorar la calidad organoléptica de quesos argentinos reformulados en su contenido de grasa y sodio, en vistas a incrementar las propiedades sensoriales y diversificar los productos.
Requisitos del becario: Graduada/o (antes del 10/3/22) de las carreras de: Licenciatura en Química, Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería en Alimentos o afines. El postulante debe comprometerse a desarrollar una Tesis Doctoral en la Facultad de Ingeniería Química (Universidad Nacional del Litoral), preferentemente en el Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Es deseable, aunque no excluyente, tener experiencia en investigación y manejo del idioma inglés.
Lugar donde se ejecutará la beca: Instituto de Lactología Industrial (INLAIN, UNL-CONICET), Facultad de Ingeniería Química. Santiago del Estero 2829, Santa Fe.
Inicio de la beca: 1/4/22
Duración: 3 años
Los interesados enviar CV, certificado analítico de la carrera indicando promedio con y sin aplazos y nota indicando las motivaciones para solicitar la beca y trabajar en el tema a bergaminicarina@gmail.com (Carina Bergamini) y guillermoperalta@gmail.com (Guillermo Peralta).
En el asunto colocar: Beca PICT 2019