Inscripciones abiertas hasta el 25 de febrero.
Con créditos para la carrera de Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales
Directora: Dra. Sonia Beatriz Concari
Carga horaria: 60 horas
Objetivos
– Proponer alternativas epistemológicas y análisis socio-históricos que permitan dar cuenta de la constitución del conocimiento científico y tecnológico
– Abordar problemáticas relacionadas con el conocimiento científico y la tecnología desde una perspectiva crítica que contribuya a la formación del doctorando comprometido con su medio y con la sociedad
– Ofrecer aportes para el análisis de diseños curriculares de carreras científico-tecnológicas en función de sus fundamentos epistemológicos
Perfil de los estudiantes
Alumnos de la carrera de Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales. Otros alumnos de posgrado interesados en la temática.
Cupo de estudiantes: 25
Tendrán prioridad los alumnos de la carrera. En caso de no completarse el cupo, serán admitidos alumnos de otras carreras de posgrado, y demás interesados.
Modalidad: virtual. Clases sincrónicas en plataforma zoom y trabajo colaborativo mediante entorno virtual de la UNL.
Fechas: 3, 4, 10, 11, y 31 de marzo, 1 y 7 de abril.
Horarios: jueves de 13 a 16 h – viernes de 9 a 16 h.
Inscripciones hasta el 25 de febrero de 2022 desde le siguiente LINK
Cerradas las inscripciones, se dará a conocer el listado de admitidos en el curso y se brindarán las indicaciones para el pago del arancel y el acceso al entorno virtual.
Para más información: posgrado@fbcb.unl.edu.ar