Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatorias: Incubadora de acciones de internacionalización

25/02/2022 13:00 | Presentación online

Acceda a las bases de las tres convocatorias 2022-2023 para la presentación de ideas-propuestas de acciones de internacionalización, en el marco de la Incubadora de acciones de internacionalización de la UNL.

En el marco de las diversas estrategias tendientes al fortalecimiento y consolidación de las políticas de internacionalización integral de la UNL, se creó la Incubadora de acciones de internacionalización, una iniciativa aprobada por el Consejo Superior de la UNL, diseñada en conjunto por las Secretarías de Planeamiento Institucional y Académico y de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la UNL.

La Incubadora es un espacio institucional orientado al diseño e implementación de acciones de internacionalización, mediante el trabajo articulado de los actores de la comunidad educativa de la UNL, que permita profundizar y consolidar el proceso de internacionalización integral de la UNL y así elevar su perfil internacional.

Entre sus objetivos, esta iniciativa procura avanzar en la incorporación de la dimensión internacional al currículum de la UNL en el mayor número de espacios curriculares posibles: asignaturas, trayectos formativos, actividades pre universitarias, carreras de pregrado, grado y posgrado, cursos, entre otros. Busca también transformar al campus de la UNL en un ambiente internacional e intercultural. Asimismo, procura ampliar las posibilidades de acceso a experiencias de movilidad internacional para toda la comunidad UNL.

La Incubadora desarrollará sus actividades con las acciones que se postulen en las siguientes convocatorias (acceda al PDF con las bases de cada convocatoria haciendo clic):

- Convocatoria 2022: Internacionalización de Espacios Curriculares en Carreras Preuniversitarias y de Grado que participan de programas de movilidad promovidos y gestionados por el PIESCI

Formulario online de presentación

- 3ra Convocatoria (2022-2023) a propuestas de internacionalización del currículum: Internacionalización de Espacios Curriculares en Carreras Preuniversitarias y de Grado de UNL

Formulario online de presentación

- Convocatoria 2022 actividades para la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí

Formulario online de presentación

 

Fechas: del 14/02/22 al 25/02/22 podrán presentarse ideas-propuestas a través de los formularios correspondientes a cada una.

Contacto: incubadorainternacional@unl.edu.ar