Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

INNOVAR 2022: Proyectos innovadores y de generación de conocimiento

15/04/2022 00:00 | Modalidad Virtual

Es hasta el 15 de abril, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos. 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, mantiene abierta la convocatoria SF Innovar 2022 a través de la cual se busca estimular la capacidad innovadora de las empresas mediante el apoyo a proyectos cuya finalidad sea la generación de conocimiento y actividades de I+D+i.

Estas actividades deberán estar orientadas al diseño y desarrollo de nuevos productos y/o procesos (o la mejora sustancial de los existentes); a la adopción y la transformación digital; y/o a generar producción más limpia y/o transición energética.

Los proyectos deberán estar focalizados en atender demandas estratégicas enmarcadas en las siguientes líneas de acción: Agregado de Valor, Adopción y/o Transformación digital, y Producción más limpia y/o transición energética.

Podrán postularse empresas radicadas en el territorio provincial que realicen actividades en alguno de estos sectores: servicios, comercial, industrial, agropecuario o construcción.

Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos. El monto total solicitado deberá representar hasta un setenta y cinco por ciento (75%) del costo total del proyecto.

Para más información sobre las bases y condiciones de esta convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 15 de abril, ingresar aquí.

OTRAS CONVOCATORIAS VIGENTES

Actualmente, también se encuentra abierta la convocatoria SF DTT 2022, a través de la cual se busca apoyar a grupos de investigadores, emprendedores y spinout de Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), en etapas avanzadas de proyectos de I+D+i, a fin de que desarrollen nuevas competencias tecnológicas aplicables a productos, procesos o servicios, para los cuales exista un mercado potencial, o una demanda social comprobable.

Se busca apoyar e impulsar el desarrollo y la transferencia de conocimiento científico y/o tecnológico producido por el sistema de ciencia, tecnología e innovación santafesino.

Para más información sobre las bases y condiciones de esta convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 27 de mayo, ingresar aquí.

Fuente: Prensa Provincia de Santa Fe