Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Encuentro de Editoriales: presentación de libros

25/03/2022 08:00 | Entre Ríos 758 (Rosario)

El viernes 25 de marzo a las 16 hs se realizará la presentación de dos libros editados por la UNL y EdUNER en el Encuentro de Editoriales, organizado por la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

En el marco de los 75 años de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, los días viernes 25 y sábado 26 de marzo en Entre Ríos 758 se realizará la primera edición del Encuentro de Editoriales.

Durante el encuentro habrá 75 editoriales independientes y universitarias de la ciudad y del país con diversas propuestas de publicaciones, desde literatura, historietas, psicología, historia, filosofía, música y arte, entre otras.

En el panel Literatura argentina y crítica, que se realizará el viernes 25 a partir de las 16 hs, se presentarán Desplazamientos necesarios. Lecturas de literatura argentina (EdUNER) y Saer en la literatura argentina (Ediciones UNL). Los autores, Nora Catelli y Martín Prieto, dialogarán con Sergio Delgado. Coordinan Ivana Tosti y Gustavo Martinez.