Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas para Maestría en Economía y Desarrollo Industrial

22/03/2022 00:00 |

Hasta el 25 de marzo hay tiempo para postularse a las becas de la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con mención en Pymes dictada en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Tras el acuerdo firmado con la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (Sepyme) otorgará becas del 50% de arancel para quienes deseen formarse mediante la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con mención en Pymes, evaluada y categorizada por la CONEAU como A (Excelente), que se dicta en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La maestría cuenta con más de 25 años de trayectoria formando profesionales especializados en el desarrollo productivo y empresarial, valorizando un enfoque interdisciplinario. Su programa articula fuertes basamentos teóricos con una directa vinculación a la problemática cotidiana de las empresas y de las instituciones que promueven el desarrollo productivo.

Destinatarios

La propuesta está dirigida a profesionales graduados universitarios en Ciencias Económicas, Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanas o formaciones afines relacionadas con el objeto de estudio del Programa.

Duración

Da duración es de 20 meses, divididos en cuatro períodos lectivos a lo largo de dos años calendario. La modalidad de clases es semipresencial, lo cual favorecerá la participación de quienes trabajan en organizaciones públicas y privadas del interior del país de apoyo al desarrollo productivo.

Beneficiarios/as

Serán beneficiarios/as de la beca aquellos/as agentes locales y referentes de empresas Pymes vinculados a los programas que impulsa la Secretaría, como las Unidades de Transformación Digital, los Centros Universitarios Pyme, empresas egresadas de la Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes y aquellas distinguidas del Sello de Buen Diseño, entre otros.

Postulaciones

Para la cohorte 2022-2023 se recibirán las postulaciones hasta el viernes 25 de marzo. Los interesados deben enviar un correo a jfederico@campus.ungs.edu.ar o industria@campus.ungs.edu.ar con el asunto “BECA SEPYME” y consignando la siguiente información:

- Nombre y apellido

- DNI

- Vinculación con la Sepyme, referenciando a algunas de las siguientes categorías:

*Equipo Unidad de Transformación Digital (UTD)

*Equipo Centro Universitario Pyme (CUP)

*Representante de Empresa distinguida del Sello de Buen Diseño

*Egresado/a de Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes, cohorte 2021, UNSAM