Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Taller: “Más allá de la batuta”

12/04/2022 10:00 | Auditorio ISM

A cargo de la Lic. Danisa Alesandroni, la capacitación revisará aspectos relacionados con la función del director de orquesta.

El martes 12 de abril, la Lic. Danisa Alesandroni dictará en el Instituto Superior de Música el taller "Más allá de la batuta: reflexionando sobre la instancia de inserción laboral en el campo de la dirección orquestal y la construcción de la figura profesional del director de orquesta”.

La capacitación, que está dirigida a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música con orientación en Dirección Orquestal del ISM y es abierta al público interesado en la temática, propondrá revisar aspectos relacionados con la función del director de orquesta fuera del podio.

Comenzará a las 10 en el Auditorio ‘Jorge E. Molina’ de la Ciudad Universitaria, con acceso libre y gratuito (no requiere inscripción previa).

Organiza la cátedra de Dirección Orquestal ISM (Profs. María Soledad Gauna y Juan Rodríguez). Para mayores consultas, podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.