Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Formación extracurricular en Docencia para alumnos de la carrera de Licenciatura en Saneamiento Ambiental sobre "Implementación de nuevas herramientas digitales buscando mejorar el Espacio Virtual de la Enseñanza de la cátedra"

30/03/2022 00:00 | FBCB-UNL

Inscripciones abiertas hasta el 22 de abril de 2022

Asignatura: Química Analítica.

Carrera: Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

Tema: Implementación de nuevas herramientas digitales buscando mejorar el Espacio Virtual de la Enseñanza de la cátedra.

Directora: Dra. Silvina Vanesa Kergaravat.

Asistente: Lic. Florencia Ambort.

Requisitos: El aspirante deberá ser alumno de la carrera de Licenciatura en Saneamiento Ambiental, tener aprobada la asignatura Química Analítica y haber regularizado las asignaturas correspondientes al tercer año.

Documentación: el aspirante deberá presentar en formato electrónico enviando a la dirección skergaravat@fbcb.unl.edu.ar o fbambort@gmail.com la siguiente información: I) Nota dirigida al Director de la actividad de Formación Extracurricular en la cual se consigne en su pedido de inscripción: el tema de la actividad, el Director, y declare conocer y aceptar los términos del presente Reglamento. II) Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes) III) Curriculum Vitae.

Inscripciones: desde 30/03/22 al 22/04/22.

Publicación de nómina de aspirantes: del 23 al 26 de abril de 2022.

Día y horario de la entrevista: jueves 28 de abril a las 12 h.

Tribunal examinador: Dra. Vanesa Kergaravat, Lic. Florencia Ambort, Lic. Julio Macagno Veedor: Lic. Pablo Fiasconaro o Dr. Pablo Giordano.

Publicación orden de mérito: del 2 al 6 de mayo de 2022