Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Congreso sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

18/04/2022 00:00 | Modalidad virtual

Del 5 al 7 de octubre bajo modalidad modalidad virtual se realizará la 12ª edición del Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID), organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Se podrán presentar 2 ponencias por autor (individual o en coautoría) publicables en 2022 y/o en 2023. Los idiomas oficiales son español, portugués, italiano, inglés y francés.

La presente edición se desarrolla en colaboración entre Fórum XXI y las prestigiosas revistas indizadas en SCOPUS: VISUAL REVIEW, TECHNO REVIEW y HUMAN REVIEW.

Áreas temáticas

- Comunicación
- Docencia
- Humanismo y Ciencias Sociales
- Innovación
- Investigación
- Miscelánea
- Paneles temáticos: Propuestos por autores (mínimo 4 ponencias por panel).

CUICIID destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que sus resultados curriculares (tras revisión por pares ciegos) serán publicados en:

· Ponencia completa como artículo en una de las tres revistas indizadas en SCOPUS.
· Libro de Actas con ISBN con los resúmenes.

Fechas clave

- 18 de abril. Cierre de envío de Resúmenes (máximo 1 página).

- 30 de abril. Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación.

- 6 de junio. Cierre de matriculación (215 € por cada autor firmante y por cada ponencia aceptada, máximo 2 ponencias).

- 4 de julio. Envío de ponencias-artículos completas de 5.000 palabras mínimo y 12.000 palabras máximo que se publicarán en las revistas TECHNO REVIEW, HUMAN REVIEW y VISUAL REVIEW.

- 5, 6 y 7 de octubre. Celebración del Congreso (virtual y en línea).

CUICIID es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia y es enmarcable dentro de los de mayor impacto, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados tienen un alto valor curricular. Busca focalizar sus esfuerzos en animar a los Grupos y Equipos de Investigación que desean visibilizar sus resultados investigadores en publicaciones de primer nivel.

Para recibir más información escribir a cuiciid2022@forumxxi.net