Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Servicios en Docencia para Graduados de la carrera de Bioquímica sobre "Actualización de material didáctico, optimización del funcionamiento del equipamiento disponible y participación del dictado de trabajos prácticos de las Secciones de Química de la Sa

06/04/2022 00:00 | FBCB-UNL

Inscripciones abiertas hasta el 13 de abril.

 Asignatura: Bioquímica Clínica y Cuantitativa II y III.

Carrera: Bioquímica.

Tema: Actualización de material didáctico, optimización del funcionamiento del equipamiento disponible y participación del dictado de trabajos prácticos de las Secciones de Química de la Sangre y Líquidos de Punción de Bioquímica Clínica y Cuantitativa.

Directora: Mag. Verónica Fernández.

Asistente: MSc. Cecilia Brissón.

Requisitos: El aspirante deberá ser Bioquímico, con experiencia en el ejercicio de bioquímica clínica en servicios de guardia activa Bioquímica (ejercicio actual).

Documentación: el aspirante deberá presentar en formato electrónico enviando a la dirección vfernand43@hotmail.com y cmbrissons@gmail.comla siguiente información: I) Nota dirigida al Director del Servicio de Actualización y Perfeccionamiento para Graduados en la cual se consigne en su pedido de inscripción: el tema de la actividad, el Director, y declare conocer y aceptar los términos del Reglamento. II) Curriculum Vitae.

Inscripciones: desde 6/4/22 al 13/04/22.

Publicación de nómina de aspirantes y tema a exponer en la entrevista: del 18 al 20 de abril de 2022.

Día y horario de la entrevista: 26 de abril a las 12 h.

Tribunal examinador: MSc Cecilia Brissón, Bioq. RosinaBonifacino, Bioq. Vanesa Colussi. Veedor Bioq. Silvina Sobrero.

Publicación orden de mérito: del 26 al 28 de abril de 2022