Sociedad

Concursos externos

08/08/2022 08:00 |

A continuación se detallan las convcatorias a concursos externos al ámbito de la UNL. En esta oportunidad son cuatro llamados para el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR (UNS)

El Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS) llama a concurso ordinario de antecedentes y oposición para:

- Un (1) cargo de Ayudante A, dedicación simple, para las asignaturas Teoría del Conflicto y Métodos de Resolución – Taller de Negociación y Métodos de Resolución de Conflictos, de la carrera de Abogacía.

- Un (1) cargo de Ayudante A, dedicación simple, para la asignatura Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social D, de la carrera de Abogacía.

- Un (1) cargo de Ayudante A, dedicación simple, para las asignaturas Taller de Práctica Profesional Supervisada – Práctica Profesional Supervisada D – Clínica Jurídica UNS, de la carrera de Abogacía. (Requisito Indispensable de Admisión: Contar con matrícula profesional habilitada para ejercer la profesión liberal e intervenir como abogado patrocinante en juicios y dicha circunstancia deberá mantenerse durante el ejercicio de la función para garantizar el adecuado servicio docente que implica).

- Un (1) cargo de Ayudante A, dedicación simple, para las asignaturas Taller de Práctica Profesional Supervisada – Práctica Profesional Supervisada D – Clínica Jurídica Violencia de Género UNS, de la carrera de Abogacía. (Requisito Indispensable de Admisión: Contar con matrícula profesional habilitada para ejercer la profesión liberal e intervenir como abogado patrocinante en juicios y dicha circunstancia deberá mantenerse durante el ejercicio de la función para garantizar el adecuado servicio docente que implica).
 

  • - Período de inscripción: del 8 al 12 de agosto de 2022, a las 14.
  • - Requisitos de inscripción (un total de 4 archivos PDF): Planilla de inscripción, firmada y escaneada. (un archivo); Curriculum Vitae en formato PDF (un archivo); Título Universitario en formato PDF (un archivo); Documentación respaldatoria de antecedentes, escaneada en un solo archivo.
  • - Forma de inscripción: por mail a concursos.derecho@uns.edu.ar