Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria abierta: Programa Federal “Construir Ciencia”

30/11/2022 00:00 | Ventanilla Permanente. Postulación: Modalidad Virtual

Se informa a la comunidad UNL que está abierta, bajo la modalidad de ventanilla permanente, el Programa Federal "Construir Ciencia".

El mencionado programa se propone contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), a través de la creación o adecuación de sus infraestructuras, considerando una perspectiva federal para incrementar las capacidades y reducir asimetrías existentes entre jurisdicciones y regiones del país.

Las postulaciones se realizan bajo la modalidad de ventanilla permanente, es decir, que las solicitudes podrán presentarse durante todo el año y serán evaluadas de forma periódica.

Monto máximo de financiación

El monto máximo del presupuesto que cada proyecto podrá solicitar al MINCyT, será equivalente a cinco millones de dólares estadounidenses (USD 5.000.000).
Destinatarios del Programa

● Instituciones públicas nacionales de CyT que formen parte del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT);

● Organismos públicos científicos y tecnológicos de jurisdicciones provinciales y/o municipales;

● Áreas de gobierno de ciencia y tecnología de jurisdicciones provinciales y/o municipales.

Consultas: Por correo electrónico a construirciencia@mincyt.gob.ar