Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Seminario Internacional de Producción, Educación, Trabajo y Desarrollo

03/05/2022 15:30 | Paraguay 1583, CABA

Organizado por la OEI, se propone un espacio para promover el intercambio de conocimientos y propuestas en torno a la producción, la educación, el trabajo y el desarrollo.

Los días 3 y 4 de mayo se llevará a cabo en Buenos Aires el Seminario Internacional de Producción, Educación, Trabajo y Desarrollo coordinado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) a través de su Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, y el Consejo Económico y Social (CES), con la participación de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General del Trabajo (CGT), diferentes carteras gubernamentales, organismos internacionales y actores sociales.

Se propone un espacio para promover el intercambio de conocimientos y propuestas en torno a la producción, la educación, el trabajo y el desarrollo.

El seminario convoca a empresarias, empresarios, representantes sindicales, miembros del mundo académico, especialistas nacionales e internacionales, y otros actores sociales relevantes a debatir sobre estas temáticas. En este espacio se propiciará una serie de conversatorios y paneles para escuchar las voces de los protagonistas involucrados en la toma de decisiones que atañen al desarrollo de nuestro país y la región.

Los y las interesadas en inscribirse deben hacer click aquí.

Cronograma

Martes 3 de mayo

16:00h - Apertura y dos conversatorios con altas autoridades y referentes internacionales:

Educación, trabajo y desarrollo
Actual coyuntura mundial y su impacto en Iberoamérica.

Miércoles 4 de mayo

A partir de las 10:00h se realizarán 5 paneles temáticos:

10:00h a 11:30h - Panel 1. Educación, Formación Profesional y Futuro del Trabajo. Salón Blanco, Ministerio de Educación, Pizzurno 935, CABA.
10:00h a 11:30h - Panel 2: Digitalización e innovación. Auditorio, OEI Argentina, Paraguay 1583, CABA.
14:00h a 15:30h - Panel 3: Industrias Culturales y Creativas. Salón Blanco, Ministerio de Educación, Pizzurno 935
14:00h a 15:30h - Panel 4: Ciencia y Producción. Auditorio, OEI Argentina, Paraguay 1583.
16:00h a 17:30h - Panel 5: Desarrollo Federal e Inserción Internacional, seguido por el cierre. Auditorio, OEI Argentina, Paraguay 1583.