Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Presentación del libro De abajo mira el cielo

06/05/2022 20:00 | Predio Ferial La Rural, Buenos Aires

Este viernes se presentará el libro de poemas De abajo mira el cielo, de César Bisso, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La actividad dará inicio a las 20 hs en el Stand Nº 317 CIN-REUN-LUA (Pabellón Azul). La presentación del libro, de la Colección Itinerarios de Ediciones UNL, estará a cargo de Alejandro Cesario.

«Escribo porque me alza la naturaleza», este verso de Francisco Madariaga fue el punto de partida para escribir Isla adentro. En una nueva edición, aquellos poemas, revisados, son acompañados por nuevos textos, inmersos en el mismo universo de las aguas.

César Bisso nació en Coronda, es escritor, poeta, sociólogo, periodista y docente universitario. Publicó los libros de poemas La agonía del silencio, El límite de los días, El otro río, A pesar de nosotros, Contramuros, Isla adentro (Premio José Pedroni), De lluvias y regresos, Las trazas del agua (antología), Permanencia, Coronda (antología), Un niño en la orilla (segundo premio Municipal Ciudad de Buenos Aires), Andares y La jornada (tercer premio Fundación Argentina para la Poesía).