Educación

Curso de Evaluación y Acreditación Universitaria

13/05/2022 00:00 | Modalidad online

La Escuela de Formación CONEAU abre la inscripción al Curso de Introducción a los procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Es una actividad que brinda los principales conocimientos, procedimientos y metodologías para la implementación de la evaluación de proyectos institucionales, la evaluación externa de instituciones y la acreditación de carreras de grado y posgrado.

Modalidad: a distancia y autogestionado
Inscripción: hasta el 23 de mayo en este formulario
Inicio: 6 de junio
Actividad arancelada

Información

Este curso brinda los conceptos introductorios que nutren el sistema argentino de aseguramiento de la calidad de la educación superior.

Sus contenidos se nutren de la producción académica en torno a la calidad universitaria, los documentos descriptivos y reflexivos que se elaboran en las instancias gubernamentales, la normativa vigente y la experticia adquirida en la implementación de procesos concretos de evaluación institucional y acreditación de carreras.

Está destinado a directivos y personal de gestión de las instituciones universitarias y otros organismos que realicen -o se formen para realizar en el futuro- tareas vinculadas con evaluación y acreditación universitaria, profesionales que realicen tareas de organización y coordinación de procesos de evaluación y acreditación en la CONEAU u otras agencias autorizadas, y otros interesados en adquirir conocimientos sobre los sistemas de evaluación y acreditación universitaria.