Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Talleres de lectura Vera Cartonera

21/05/2022 09:30 | Plataforma Zoom

Este sábado 21 de mayo, de 9.30 a 11 hs llegará la quinta edición de los Talleres de lectura Vera Cartonera. Desde un espacio lúdico y de lectura colectiva, la editorial propone hacer un recorrido por su catálogo e invita a sumarse a dicha propuesta.

 

Los talleres se llevaran a cabo de manera virtual por plataforma virtual (zoom), con previa inscipción en: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.

Actividad: 

Lo tuyo es puro teatro

Leemos: ¨¿Tenés la lombriz solitaria, vos? de Carina Radilov Chirov.

Talleristas: Sofia Dolzini, Laura Kiener y Valentina Miglioli. 

Sobre Vera Cartonera

Vera cartonera es una iniciativa editorial surgida en el ámbito de Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) con sede en FHUC, el IHUCSO (por la pertenencia institucional y ser sede de los proyectos e investigadores que la componen). La iniciativa, a su vez, se enmarca en el Programa de Intervenciones con la Lectura de Ediciones UNL y se vincula al desarrollo del Proyecto de Extensión e Interés Social "Intervenciones con la lectura e inclusión".

El equipo de Vera cartonera está conformado por docentes-investigadores, becarios, científicos, graduados, estudiantes, cineastas, periodistas, escritores, artistas visuales e ilustradores. El material de los libros es cartón, adquirido a cooperativas de cartoneros de la ciudad de Santa Fe. El sello distintivo de Vera cartonera, entre otras editoriales similares, es que publica literatura y también divulgación científica, entre otros géneros.