Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Formación Extracurricular en Docencia para Alumnos de Tec. Universitaria en Salud Ambiental o Lic. en Saneamiento Ambiental

23/05/2022 00:00 | FBCB-UNL

Inscripciones abiertas hasta el 06 de junio de 2022

 Asignatura: Química Analítica.

Carreras: Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental / Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

Tema: Implementación de nuevas herramientas digitales buscando mejorar el Espacio Virtual de la Enseñanza de la cátedra.

Directora: Dra. Silvina Vanesa Kergaravat.

Asistente: Lic. Florencia Ambort.

Requisitos: El aspirante deberá ser alumno de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental o Licenciatura en Saneamiento Ambiental y tener aprobada la asignatura Química Analítica.

Documentacion: el aspirante deberá presentar en formato electrónico enviando a la dirección skergaravat@fbcb.unl.edu.ar o fbambort@fbcb.unl.edu.ar la siguiente información: I) Nota dirigida al Director de la actividad de Formación Extracurricular en la cual se consigne en su pedido de inscripción: el tema de la actividad, el Director, y declare conocer y aceptar los términos del presente Reglamento. II) Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes) III) Curriculum Vitae.

Inscripciones: desde 23/05/22 al 06/06/22.

Publicación de nómina de aspirantes: el 07 de junio de 2022.

Día y horario de la entrevista: jueves 09/06/22 a las 12 h.

Tribunal examinador: Dra. Vanesa Kergaravat, Lic. Florencia Ambort, Lic. Julio Macagno Veedor: Lic. Pablo Fiasconaro o Dr. Pablo Giordano.

Publicacion orden de merito: del 13 al 17 de junio de 2022.