Vida Universitaria

Torneo Interfacultades 2022

06/06/2022 12:00 | Predio UNL-ATE

Se realizará del 6 al 15 de junio. Participan estudiantes en representación de las unidades académicas de la UNL.

El Torneo Interfacultades de la UNL es organizado por la Universidad Nacional del Litoral-a través de su área de Deportes, que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Este año, el Torneo tendrá lugar del 6 al 15 de junio en Predio UNL-ATE. Convoca a participar a estudiantes universitarios en representación de las unidades académicas de la Universidad.

Los deportes a desarrollar son: Básquet masculino; Futbol 11 masculino, Futsal femenino y masculino; Handball femenino y masculino; Voley; Hockey 5 femenino y masculino; Ajedrez; Básquet 3x3 femenino; Canotaje femenino y masculino; Remo indoor femenino y masculino. Tenis de mesa femenino y masculino; Navegación a vela.

Sobre los Interfacultades

Es un evento deportivo-universitario que convoca a estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo del Torneo no sólo es que las y los jóvenes participen de un evento competitivo, sino que sea un espacio de encuentro de estudiantes de todas las unidades académicas de la UNL, y sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva.