Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Congreso Internacional de Universidades Públicas

30/06/2022 07:00 | Universidad Nacional de Córdoba

El Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) se realizará en la ciudad de Córdoba los días 30 de junio y 1º de julio.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invitan a toda la comunidad educativa de las universidades públicas a participar del Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022), que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 30 de junio y 1º de julio de 2022.

Aquellas personas interesadas pueden escribir al equipo organizador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ciup2022.unc.edu.ar. Quienes necesiten una carta de invitación personalizada deben solicitarla también a ese e-mail. 

Inscripción

Debe realizarse a través de la página web del evento en este enlace.

La fecha límite para la inscripción es el viernes 17 de junio a las 13 hs.

Actividades

El evento tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba. Tanto el acto de inauguración como el de cierre se desarrollarán en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, edificio principal de la Ciudad Universitaria.

Durante la tarde del jueves y la mañana del viernes se llevarán a cabo diferentes actividades en paralelo en distintas facultades de la UNC. 

Medidas sanitarias

En conformidad con la reglamentación vigente para la Provincia de Córdoba, durante el CIUP 2022 el uso de barbijo será obligatorio en todos los espacios cerrados. La organización proveerá de elementos de protección personal a quienes lo necesiten y de desinfección antes de ingresar a las salas.

Las medidas pueden cambiar de acuerdo a las condiciones sanitarias al momento del evento.