Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Taller para investigadores UNL

14/06/2022 15:00 | FADU-UNL

El taller se denomina "DESARROLLÁ LA PROPUESTA DE VALOR PARA LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA".  

 

Se trata de un taller de instancia teórico -práctico de formación y entrenamiento para investigadores, becarios, tecnólogos y gestores de la UNL (excluyente) que busquen adquirir capacidades para mejorar sus acciones de vinculación tecnológica.

Primer encuentro: 14 de junio , 15 a 17 hs. Capacitación abierta sobre Diseño de la Propuesta de Valor. Modalidad virtual. 

Segundo encuentro: 21 de junio, 15 a 18 hs. Taller de trabajo guiado y tutoreado para definir la propuesta de valor de la tecnología o grupo e investigación –Modalidad presencial (Aula especial 3, 2º Piso – FADU UNL, Ciudad Universitaria).

Docente: Mg. María Victorial Nagel
Se recomienda la participación de varios integrantes de cada equipo de trabajo.

Temario de Capacitación

-Diseño de la propuesta de valor. Definición de los elementos de valor. La tensión entre demanda del mercado y capacidades del grupo de I+D. Product-Market fit: el punto de encuentro entre oferta y demanda tecnológica.

-Descubrimiento de clientes. Perfilado y segmentación de clientes. Particularidades en negocios tecnológicos: perfiles en relaciones con empresas y gobierno (“B2B/B2G”).

-Propuesta de valor ampliada. Cómo llegar con mi propuesta al perfil de clientes definido y cómo planificar mi estructura para mantenerla.

Actividad libre y gratuita. Inscripciones AQUI

Cupos limitados. 

Organiza: Cetri Litoral - Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación - UNL