Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Bienal UNL: Charlas informativas en el ISM

09/06/2022 09:30 | Instituto Superior de Música

Serán dos encuentros (uno por la mañana y otro por la tarde), para estudiantes del ISM que estén interesados en participar de la nueva edición de la Bienal.

El jueves 9 se realizarán dos charlas informativas para estudiantes del Instituto Superior de Música interesados/as en participar en la propuesta de actividades de la Bienal de Arte Joven 2022 de la Universidad Nacional del Litoral.

Los encuentros se realizarán a las 9.40 y a las 16 en el aula 2E (2do piso del ISM), a cargo del equipo organizador del encuentro.

Sobre la Bienal de Arte Joven

La Bienal es un lugar de encuentro entre los jóvenes y el arte, pensado para hacer frente a la exclusión social y cultural de numerosos artistas que no siempre cuentan con espacios para exponer sus producciones; situación que se profundizó en los últimos tiempos a causa de la pandemia.

El espíritu de este evento, desde el primero celebrado en 1994, es reunir voces, visiones y expresiones de los creadores emergentes, permitiendo hacer de sus producciones y propuestas un bien público y social, y constituyéndose como un espacio en transformación constante que invita al encuentro y a la libre expresión.