Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Muestra de cátedra: Percepción y Lectura

16/06/2022 13:00 | Auditorio ISM

 Estudiantes de la cátedra Percepción Auditiva y Lectura Aplicada a la Sonorización y Grabación presentarán una obra experimental de autoría colectiva.

Este jueves 16 se realizará una nueva presentación del Ciclo de Muestras de Cátedra 2022 del Instituto Superior de Música.
Desde las 13, estudiantes de la cátedra de Percepción Auditiva y Lectura Aplicada a la Sonorización y Grabación presentarán en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria una obra de corte experimental producida integralmente en dicha asignatura.
En ese marco, como parte de la revisión y actualización de los contenidos a raíz de los años de aislamiento y virtualidad, se generó un espacio abierto a la investigación y al desarrollo de proyectos colectivos.
Los participantes son Julieta Antivero, Santiago Arnold Gonzalez, Franco Bertone, Giuliana Bonsi, Agostina Firpo, Lautaro González, Antonia Imvinkelried, Gabriel Martínez, Nicolás Sancio, Francisco Serra Correa, Marcos Speranza Bregant, Luca Vilotta, Celeste Fux, Franco Segura, Bautista Villagra, Franco Taborda, Daiana Demichellis y Esteban Molaro.
El docente a cargo de la asignatura es el Prof. Ariel Echarren.