Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca doctoral

15/06/2022 00:00 | Online

Destinada a graduados o estudiantes próximos a recibirse de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Civil, Ingeniería Agronómica, Lic. en Geología o afines.

Se busca candidato para postular a una beca doctoral de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) o del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Tema de beca:
Estudiar el rol de los humedales de cabecera de cuenca bajo uso agropecuario en la generación de escurrimiento y en el desarrollo de la red de drenaje y de los procesos erosivos

Requisitos:
Ser graduados o estudiantes próximos a recibirse de lngeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Civil, Ingeniería Agronómica, Lic. Geología o geólogo o afines, con un promedio (incluyendo aplazos) igual o mayor al promedio histórico de la carrera.

Se valorarán positivamente la disposición para trabajar en equipo con profesionales de diferentes disciplinas en el monitoreo de variables a campo, el procesamiento de datos en gabinete, el uso de modelos hidrológicos y el dominio de inglés.

Lugar de trabajo:
Instituto de Hidrología de Llanuras "Dr. Eduardo Jorge Usunoff" (IHLLA), Campus universitario de Azul (Buenos Aires).

Inicio: 1 de abril de 2023

Duración: 5 años

Interesados enviar CV y certificado analítico de materias a: gares@ihlla.org.ar

+INFO