Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria abierta: Élitros 2022

30/06/2022 00:00 |

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 30 de junio de 2022 está abierta la convocatoria Élitros 2022.

El Programa Élitros tiene el objetivo de potenciar y catalizar proyectos y emprendimientos de base científica y/o tecnológica que se encuentren en fase de desarrollo temprano. Representa una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Convocatoria 2022

Se seleccionarán 15 proyectos y emprendimientos tecnológicos enmarcados en los Desafíos Nacionales del Plan Nacional de CTI 2030 para que participen en capacitaciones, talleres y mesas de orientación sobre plan de negocios, propiedad intelectual, comunicación efectiva, vinculación tecnológica, financiamiento público y privado, y aspectos regulatorios.

Además, dos integrantes por proyecto realizarán el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de la Fundación Empretec.

Fecha de cierre: 30 de junio de 2022

¿Por qué Élitros?

Los élitros son las alas anteriores de algunos grupos de insectos que se transforman en una coraza endurecida que protege las alas posteriores, las únicas capaces de realizar el vuelo. El programa pretende cumplir la misma función con los proyectos y emprendimientos tecnológicos: guiarlos, potenciarlos, protegerlos, “acompañarlos en su vuelo” hacia su desarrollo y consolidación.

Más información Aquí

Charla virtual informativa

Se informa a la comunidad UNL que el miércoles 22 de junio, a las 10 horas, se realizará una charla virtual informativa sobre la convocatoria Programa Élitros.

Inscripción Aquí