Ciencia

Se realizará en octubre una nueva edición del EJI

18/10/2022 00:00 | Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe).

Se informa a la comunidad UNL que en el mes de octubre del corriente año y bajo la modalidad presencial, se realizará la XXV edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su política de investigación y comunicación de la ciencia, promueve la formación de jóvenes investigadores en las diferentes áreas del conocimiento con el objetivo de formar recursos humanos altamente capacitados, promover la búsqueda del conocimiento científico y socializar sus producciones. Es en este sentido, que el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) es un acontecimiento establecido en la agenda universitaria de la comunidad UNL y este año se realiza su edición XXV, bajo la modalidad presencial y en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe).

El evento, que se desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de octubre de 2022, es organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, la Secretaría  Académica y de Innovación Educativa (Dirección de Posgrado), las áreas de investigación de las Facultades de la UNL, y con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

El EJI tiene como objetivo principal generar un espacio de encuentro entre actores académicos de diversas disciplinas para presentar y compartir sus trabajos de investigación y, de este modo, contribuir a la difusión e intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes investigadores de las distintas Facultades y Centros Universitarios de la Universidad Nacional del Litoral.

Más Info

Toda la información sobre las inscripciones, instructivos, pautas, plazos, publicación de trabajos y noticias se encontrarán próximamente en www.unl.edu.ar/eji