Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Comedia Universitaria. Convocatoria 2023

01/07/2022 00:00 | Universidad Nacional del Litoal

La Secretaría de Extensión y Cultura abre la convocatoria para participar del concurso “Comedia Universitaria 2023” convocando a grupos de la ciudad y la región a presentar propuestas.

Del 6 de julio al 21 de agosto se podrán presentar propuestas mediante formulario online.
Bases y condiciones ingresar aquí

A veinte años de su primera edición la UNL se ha propuesto acompañar y fortalecer el desarrollo de las artes escéncias de los grupos de la región. 

Celebrando el retorno de la presencialidad se pone especial énfasis en estimular las más diversas manifestaciones del arte escénico: teatro, teatro-danza, danza contemporánea, teatro físico, circo, performance, etc.  Se convoca a proyectos que hagan de la corporalidad el eje de su proceso creativo, siendo indistinta además la franja etaria del público al que estén dirigidos.

Podrán postularse grupos de la ciudad y la región y el equipo de selección del proyecto estará integrado por Norma Elisa Cabrera, Patricia Pieragostini y Raúl Kreig.

El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de septiembre de 2022 y recibirá un subsidio de 400 mil pesos para el desarrollo del producto final y cubrirá los costos de producción, diseño y realización general de la obra hasta la finalización de la temporada. La obra se estrenará en mayo de 2023 y realizará veinte (20) funciones en la Sala Maggi del Foro Cultural y participará del Argentino de Artes Escénicas 2023.

Descargar las bases y condiciones antes de rellenar formulario

Para inscribirse ingresar aquí


Informes:
Secretaría de Extensión y Cultura. Dirección de Cultura (UNL)
9 de julio 2150. 3000. Santa Fe. Argentina
Tel. 0342- 4571182 l producciones.unl@gmail.com