Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Concurso Tesis en 3 minutos: Socialización de los trabajos de investigación de las carreras de Licenciatura en Nutrición

12/08/2022 00:00 | FBCB - Ciudad Universitaria UNL

Fecha de preinscripción y envío de los resúmenes: Del 1º de julio al 5 de agosto.

En el marco del Día de la y del Nutricionista, que se celebra cada 11 de agosto, la FBCB invita a estudiantes, graduados y graduadas recientes de la ciudad y la región, a participar del concurso denominado: Tesis en 3 minutos: Socialización de los trabajos de investigación de las carreras de Licenciatura en Nutrición.

El objetivo de esta propuesta es promover las habilidades comunicativas en el ámbito académico de los estudiantes o egresados/as recientes de la Ciudad y la región.

Las presentaciones serán evaluadas ante un jurado y los resúmenes ganadores serán publicados en la revista FABICIB.

¿Cómo es la participación?

Participarán las tesinas desde 2016 en adelante. Las y los participantes deberán realizar presentaciones breves (máximo de 3 minutos) sobre los resultados de sus investigaciones realizadas en el ámbito comunitario, clínico, de servicios y gerenciamiento, y de formulación de alimentos, entre otros.

Requisitos: las presentaciones deberán ser adecuadas al público en general.

Fecha de preinscripción y envío de los resúmenes: Del 1º de julio al 5 de agosto de agosto.

Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIhy0R-JT2Nhegm5oPI5scbLe7iZcDhYS0Dwd6CBiMipGn-w/viewform

Organizan: la Coordinación de la Lic. en Nutrición, la Comisión de Trabajo Práctico Final de la carrera y la Cátedra de Seminario y trabajo final.

Sobre la idea
Three Minute Thesis (3MT®) es el nombre original del concurso creado por la Universidad de Queensland (UQ), Australia, en el año 2008. Desde entonces, diversas universidades alrededor del mundo han adoptado esta iniciativa y desarrollado sus propias versiones, incluyendo adaptaciones interinstitucionales y multinacionales.