Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Feria en la Bienal. Convocatoria a emprendedores

20/07/2022 09:00 | Universidad Nacional del Litoral

En el marco de la 14° Bienal de Arte Joven se realizará una feria de emprendimientos con base cultural. El objetivo es generar un espacio de muestra, visibilización y comercialización de producciones locales y regionales.

Diseño y artesanías, Arte impreso y Cultura de sabores son las tres líneas de participación.

Las inscripciones se realizan de manera online hasta el 5 de agosto ingresando a www.unl.edu.ar/bienal/ferias

Los emprendimientos pueden ser individuales o grupales y deben estar a cargo de personas mayores de 18 años y menores emancipados comercialmente, residentes en la provincia de Santa Fe y/o Entre Ríos. La participación es de carácter libre y gratuito.

Diseño y artesanías incluye producciones como cerámica, tallado en madera, textil, indumentaria, producción con papel, herrería, bijoux, accesorios, carteras y bolsos, sombreros, billeteras, calzados, sahumerios, velas, cosmética natural, iluminación, mobiliario, juegos y juguetes, lúdicos y didácticos, entre otros. Se admitirán producciones que cuenten con diseños propios y originales. Los objetos y/o soportes industrializados deberán tener un 70% de intervención propia.

Arte impreso convoca a emprendimientos y proyectos que produzcan cuadernos, agendas, fanzines, gráfica adhesiva, imanes, tarjetas y editorial independiente, entre otros.

Cultura de sabores convoca a emprendimientos que puedan comercializar productos envasados y/o para consumo en el patio de comidas que se montará en el marco de la feria como productos sin tacc, veganos, vegetarianos, pastelería, panificación, cerveza artesanal, envasados y conservas, jugos naturales y ensaladas gourmet, entre otros.

Los emprendimientos deberán poseer elaboración y producción propia, por lo que no se aceptarán revendedores y distribuidores.

La selección será comunicada a los participantes el martes 16 de agosto a
través del correo electrónico consignado en la inscripción.

Las bases y condiciones completas se pueden consultar en www.unl.edu.ar/bienal/ferias