Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Sonido Presente | Laboratorio de Producción Sonora

10/08/2022 15:00 | Aula 1E

Esta charla-concierto estará a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.

El miércoles 10 de agosto, en el marco de la programación de la duodécima edición de “Sonido Presente”, estudiantes de la cátedra de Percepción Auditiva y Lectura Aplicada a la Sonorización y Grabación (a cargo del Lic. Ariel Echarren) propondrán una charla-concierto titulada “Laboratorio de Producción Sonora”.

La actividad iniciará a las 15 en el Aula 1E (primer piso, Instituto Superior de Música).

Sobre la obra

Como parte de la revisión y actualización de los contenidos a raíz de los años de aislamiento y virtualidad, desde la cátedra de Percepción Auditiva y Lectura Aplicada a la Sonorización y Grabación se generó un espacio abierto a la investigación y al desarrollo de proyectos colectivos. En esta oportunidad los estudiantes presentarán una co-creación que surge del trabajo y la reflexión de los temas abordados en la asignatura, reflejándose en una obra de corte experimental compuesta e interpretada íntegramente por la totalidad de los estudiantes. Se antepondrá al número central, un conversatorio en que se abordarán los detalles del proceso creativo que dio origen a la obra.

Los participantes son: Julieta Antivero, Santiago Arnold Gonzalez, Franco Bertone, Giuliana Bonsi, Agostina Firpo, Lautaro González, Antonia Imvinkelried, Gabriel Martínez, Nicolás Sancio, Francisco Serra Correa, Marcos Speranza Bregant, Luca Vilotta, Celeste Fux, Franco Segura, Bautista Villagra, Franco Taborda, Daiana Demichellis y Esteban Molaro. El docente a cargo de la cátedra es el Lic. Ariel Echarren.