Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Concurso: Superhéroes y Superheroínas de la Ciencia

28/10/2022 00:00 | Inscripción on-line

Inscripciones hasta el 28 de octubre de 2022.

Desde la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral se lanza el Concurso para escuelas secundarias: Superhéroes y Superheroínas de la Ciencia. En este marco se seleccionarán las propuestas científicas más innovadoras que aporten una solución creativa a problemas reales que afectan a la comunidad.

Pueden participar estudiantes y docentes constituidos como equipos de trabajo que pertenezcan a escuelas de educación secundaria públicas y privadas, de la ciudad de Santa Fe y la Región Centro (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba).

Este concurso es parte de un proyecto FIQ que recibió financiamiento a través de la convocatoria: Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación 2022-2023, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

  • Premios

Los equipos ganadores serán consagrados como “Superhéroes y Superheroínas de la Ciencia de la edición 2022″, y recibirán importantes premios para sus establecimientos educativos:

- Primer premio: 1 proyector para la escuela.
- Segundo premio: 1 microscopio digital USB para la escuela.
- Menciones: 1 set de libros y juegos aniMATE para la escuela.

  • Inscripciones

Participarán equipos de estudiantes liderados por docentes. Del 25 de julio al 28 de octubre, cada docente deberá inscribirse, organizar su equipo y trabajar la consigna.
Las inscripciones se pueden realizar aquí.