Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria cursos de extensión a distancia 2023

28/07/2022 08:00 | UNL

Los equipos docentes de la UNL pueden presentar propuestas hasta el 19 de septiembre.

La Secretaría de Extensión y Cultura convoca a los equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral a presentar propuestas de cursos de extensión a distancia para desarrollarse durante 2023.

Los cursos de extensión a distancia son aquellas propuestas -producto de investigaciones, de proyectos de extensión y/o de docencia - que involucran la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento destinados a distintos actores sociales.

Ejes de la convocatoria:
-Salud y Bienestar
-Educación inclusiva, equitativa y de calidad.
-Igualdad de género y diversidad sexual
-Energía asequible y no contaminante
-Trabajo y economía
-Ciudades y comunidades sostenibles
-Producción y consumo responsable
-Ambientes/Ecosistemas sostenibles
-Paz y Justicia
-Cultura, patrimonio y creatividad

Requisitos para la presentación de las propuestas:
Podrán presentar Proyectos de Cursos de Extensión a Distancia, todos los docentes en ejercicio de la Universidad Nacional del Litoral, pertenecientes a todas las Unidades Académicas, Escuelas e Institutos, cuyo responsable debe tener un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos o categoría superior.

Formato de la presentación:
A través de formulario de presentación según los criterios establecidos en los mismos. La presentación deberá hacerse de manera digital siendo avalada por la respectiva Unidad Académica y para su elevación a la Secretaría de Extensión y Cultura y remitida a cursos@unl.edu.ar

La convocatoria se realiza hasta el 19 de septiembre de 2022, siendo esta fecha el límite de presentación de los cursos en el Área de Extensión de cada Unidad Académica de referencia.

Bases y condiciones de la convocatoria, formulario de conformodidad docente y pautas de presentación aquí

 Asesoramiento para la presentación de propuestas
Secretaría de Extensión y Cultura
San Jerónimo 3231
Tel 4575136 Interno 118
E-mail: cursos@unl.edu.ar

Cualquier consulta sobre la guía, podrá realizarse en el área de Extensión de la Unidad Académica correspondiente y/o al Programa de Formación y Capacitación de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. Correo electrónico: cursos@unl.edu.ar