Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

XIV Jornadas Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria- II Reunión de la Red Latinoamericana de Inmunología Veterinaria

27/10/2022 00:00 | Facultad de Ciencia Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires- Tandil

Fecha límite para el envio de resumenes: 15 de septiembre 2022

La Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria (AAIV)- Capítulo de la Sociedad de Medicina Veterinaria, invita a toda la comunidad UNL a participar en las XIV Jornadas y Reunión Científica Anual, que se llevarán a cabo del 27 al 28 de octubre del 2022.

Objetivo: La AAIV realiza en forma ininterrumpida la difusión de los avances de la Inmunología Veterinaria, y estas Jornadas constituyen una oportunidad importante para generar intercambios científicos y académicos. En esta ocasión contaremos con disertantes nacionales e internacionales de importante trayectoria en el área, abordando temas relacionados con enfermedades inmunomediadas tanto en animales de compañía como en grandes animales.

Dirigido a: entre docentes, investigadores/ras, alumnos/as y becarios/as interesados en la temática o de carreras afines.

Lugar: Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el Campus Universitario, Tandil, Buenos Aires.

Modalidad presencial.

Inscripciones abiertas: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4wn3qpl8fI1u81EP7Cd5KFXoaE-V24gyAeyqOni1DG9fQfw/viewform

Fecha límite para el envio de resumenes: 15 de septiembre 2022

Contacto: Teléfono: +54-0249-438-5850
departamentodealumnos@vet.unicen.edu.ar