Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria del Consejo Europeo de Investigación

15/10/2022 00:00 | Postulación: Modalidad Virtual

Se encuentra abierta la convocatoria del Acuerdo de implementación entre la Comisión Europea y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), con el fin de brindar a investigadora/es argentina/os oportunidades de colaboración en Europa.

Inscripciones

Fecha de cierre: 15 de octubre de 2022

Sobre la convocatoria

Se invita a investigadora/es del CONICET residentes en la Argentina, que posean Proyecto/s de Investigación Científica y Tecnológica del MINCyT (PICT) o Proyecto/s de Investigación Plurianuales del CONICET (PIP) en ejecución, y al menos diez (10) años de experiencia en investigación a jornada completa tras haber finalizado su doctorado, a desarrollar investigación colaborativa con colegas europea/os que hayan recibido fondos de la Comisión Europea, a través de las becas del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

¿Qué se financia?

Estancias para desarrollar investigaciones colaborativas, a partir de 2023.

Las estancias podrán ser singulares y largas (por ejemplo: 6 a 12 meses), o múltiples y breves (p. e.: para experimentos conjuntos).

Se cubrirán los gastos de traslado (ida y vuelta) de hasta cinco (5) investigadores.

Los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación quedarán sujetos a reembolso, a cargo de la beca del ERC (gastos de subsistencia básicos y los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación).

Contacto

Paula Brennan 4899-5000, interno 4162
Diego Galeano 4899-5000, interno 4150

Correo electrónico: oficinadeenlace@mincyt.gob.ar