Institucional

Llamado a concurso ordinario docente para el Departamento de Tecnología de Alimentos y Biotecnología

28/09/2022 08:00 | Postulación on-line

Inscripciones del 28 de septiembre al 28 de octubre de 2022.

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con el siguiente llamado a concurso ordinario vigente:

  • Expte. n° FIQ-1087469-21

CARGO: Profesor Adjunto
DEDICACION: Exclusiva “B”
DEPARTAMENTO/ÁREA: Tecnología de Alimentos y Biotecnología
ASIGNATURA/S: “Formulación de Alimentos” obligatoria para el ciclo de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería en Alimentos, con obligación de colaborar en las asignaturas “Tecnología de Alimentos”, obligatoria para la carrera de Ingeniería en Alimentos. Con obligación de colaborar en las asignaturas “Tecnología de Alimentos”, obligatoria para la carrera de Ingeniería en Alimentos y optativa para la carrera de Ingeniería Química, “Química y Tecnología de Cereales”, optativa para la carrera de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química, y en el curso de posgrado “Química y Tecnología de Cereales y Oleaginosas”, en todos los casos, pertenecientes al Departamento de Tecnología de Alimentos y Biotecnología, y realizar tareas de investigación y servicios a terceros en el área de Cereales y Oleaginosas del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA). Asimismo, en el presente cargo, se deberán cumplir las tareas docentes relacionadas con la asignatura “Formulación de Alimentos”, tanto en la Facultad de Ingeniería Química como en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda.

El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Formulación de Alimentos” obligatoria para el Ciclo de Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y optativa para la carrera de Ing. En Alimentos.

  • Inscripciónes

La inscripción se realiza online, a tráves del Departamento Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar. Consultar instructivo para postulaciones aquí.
Apertura: 28 de septiembre de 2022 a las 8:00 hs.
Cierre: 28 de octubre de 2022 a las 11:00 hs.