Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Llamado a concurso ordinario docente para el Departamento de Matemática

19/09/2022 08:00 | Postulación Online

Inscripciones del 19 de septiembre al 21 de octubre de 2022.

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL, cuenta actualmente con el siguiente llamado a concursos ordinarios vigente:

  • Expte. n° FIQ-1104329-22

CARGO: Profesor Titular
DEDICACION: Exclusiva “A”
DEPARTAMENTO/ÁREA: Matemática
ASIGNATURA/S: “Matemática B”, obligatoria para las carreras de Ingeniería Industrial, Analista Industrial, Licenciatura e Ingeniería en Materiales, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Licenciatura en Física, Químico Analista, Licenciatura y Profesorado en Química, “Análisis Real I” y “Análisis Real II”, obligatorias para Licenciatura en Matemática Aplicada, plan 2018 y en el curso de posgrado Análisis Real, curso básico de la carrera del Doctorado en Matemática, asimismo, realizar tareas de investigación en el mismo Departamento, en temas de Análisis Real y Funcional.

El presente concurso se sustanciará con el programa de la asignatura “Análisis Real II”, obligatoria para la carrera de Licenciatura en Matemática Aplicada, plan 2018.

  • Inscripciones

Las inscripciones se realizan online, a través del Departamento Mesa de Entradas: mentrada@fiq.unl.edu.ar. Consultar instructivo para postulaciones aquí.
Apertura: 19 de septiembre de 2022 a las 8:00 hs.
Cierre: 21 de octubre de 2022 a las 11:00 hs.