Educación

IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha

30/08/2023 00:00 | La Plata, Argentina

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023. Prórroga de Presentación de resúmenes hasta el 9 de junio.

El “IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha” se desarrollará en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).  entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2023. La organización de este IV Congreso está a cargo del Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE; UNLP, CONICET La Plata), el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA; UNLP, CONICET La Plata, y CIC-PBA); y el Laboratorio de Investigación en Productos Agroindustriales (LIPA; UNLP).

La modalidad del evento será presencial, y se desarrollará en el edificio del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff - Universidad Nacional de La Plata (UNLP), sito en calle 48 N° 551 - 599 (entre calles 6 y 7). Se pretende ofrecer un marco que estimule el intercambio de experiencias e iniciativas entre las/los profesionales, técnicas/os, investigadoras/es, docentes y estudiantes que desarrollen actividades involucradas con la temática: Habrá Conferencias magistrales, Mesas redondas y presentación de Trabajos orales seleccionados.

  • Conferencistas Confirmados

Participarán importantes representantes del Área de la Postcosecha de todo el país y destacados conferencistas extranjeros. Entre ellos han confirmado su participación hasta el momento:
- Dra. María Luisa Amodio, Universidad de Foggia. Italia
- Dra. Marie Thérèse Charles, Horticulture Research and Development Centre, Agriculture and Agri-Food Canada
- Dra. Noelia Castillejo Montoya. Grupo de Refrigeración y Post recolección. Universidad Politécnica de Cartagena, España
- Lluís Palou. Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Valencia. España
- Dr. Daniel Valero. Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

  • Presentación de resúmenes

Para enviar un trabajo al IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha se deberá completar y enviar el siguiente formulario INSCRIPCION. Luego se deberá acceder a la plataforma asignada para tal fin, registrarse y completar el formulario de envío con sus datos personales y los referidos a los coautores. Ver Instructivo carga de trabajos CABTP2023.
Los resúmenes podrán ser redactados en inglés o español, en un solo párrafo de no más de 500 palabras. Para su confección debe utilizarse la plantilla disponible en este link. La fecha límite para el envío de resúmenes se prorrogó hasta el 9 de junio  y se realizará a través del sitio web.

  • Contacto

E-mail: cabtp2023@gmail.com