Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: Empleabilidad para la energía del futuro

11/10/2022 16:00 | Salón de Actos FIQ

Actividad abierta a todo público con inscripción previa.

El martes 11 de octubre, a las 16 horas, se desarrollará la charla “Empleabilidad para la energía del futuro”, a cargo de Raizén, destinada a todo el público interesado en la inserción laboral. Se realizará en el Salón de Actos, 3er. Piso, de la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Santa Fe).
Durante la misma, la compañía brindará información sobre las propuestas laborales y los programas para universitarios. Disertarán Francisco Annichini, Representante de Ventas de Raízen, y Evelyn Pisano, Licenciada en Relaciones Laborales y Analista de Atracción de Talento en Raízen.

Requiere inscripción previa aquí.

Raizén es una empresa integrada de energía. Producen y comercializan etanol, azúcar, combustibles y bioenergía. moviliza a las personas y potencia los negocios por medio de la energía. 

Organiza: Universidad Nacional del Litoral a través del Programa Primer Empleo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación y la Facultad de Ingeniería Química; y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química (CEIQ).