Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Proyectá•T: Charla con graduados que buscan emprender a partir de su trabajo final

20/10/2022 18:00 | Aula 10, Edificio el Cubo de FADU/FHUC - UNL

 ¿Y si mi trabajo final pudiera ser una oportunidad para emprender?

 En el marco de la convocatoria Proyectá•T, que tiene como objetivo identificar oportunidades de valorización o proyección en iniciativas emprendedoras a partir de trabajos finales o tesinas de grado de la UNL con orientación en bio, se llevará a cabo una charla con graduados que buscan emprender a partir de su trabajo final.

La charla, libre y gratuita, se realizará el jueves 20 de octubre, a las 18 horas, en el Aula 10, Edificio el Cubo de FADU/FHUC - UNL. Se requiere inscripción previa.

Los graduados a cargo son los licenciados en Biodiversidad (FHUC-UNL) Eric Riera y Guillermo Ursini, quienes disertarán sobre su proyecto "Producción hidropónica en sustratos reutilizables, una alternativa sustentable", la Lic. Camila Pico (FADU-UNL) compartirá su experiencia emprendiendo con MI3D Lab, Abshura, Imagibots y Ecomorfosis; y la Arq. (FADU-UNL) Fernanda Nesier y Espartaco Degano, fundadores de !bang, explicarán su recorrido hasta llegar al emprendimiento.

La convocatoria está destinada a graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral que hayan desarrollado y aprobado trabajos finales o tesinas de carrera bajo el formato previsto por sus respectivas Unidades Académicas durante los últimos 5 años (el cual se extiende del 1 de julio del 2017 al 1 de julio de 2022).

Te esperamos para ayudarte a modelar tu trabajo final de carrera y convertirlo en un negocio.

Inscripciones AQUÍ.

Más info AQUI.

Organiza: Universidad Nacional del Litoral - a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación