Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Startup Weekend Rosario - Futuro Circular Colaborativo

04/11/2022 17:30 | Innova UNR - Riobamba 250 bis, Rosario

Evento abierto a todo el público con inscripción previa.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, será el Startup Weekend Rosario, con sede en el espacio UNR Innova ubicado en Ciudad Universitaria (Riobamba 250 bis). Serán 54 horas de pura acción emprendedora donde los participantes tienen el desafío de reconocer problemáticas actuales y plantear posibles soluciones a partir de las propuestas de proyectos de base tecnológica. La vertical de esta edición apunta a la economía circular y colaborativa, tratando de encontrar nuevos modelos de negocio que se adapten a esta nueva forma de producir y vincularse con su entorno.

Se trata de un evento abierto a toda la comunidad, no se requiere experiencia emprendiendo, solo ganas de aprender, trabajar en equipo y pasión para emprender.

A través de la modalidad de Techstars Startup Weekend, se busca propiciar el trabajo en equipo enfocado en el logro de objetivos. La participación suma una experiencia diferente donde se generan intercambios entre pares, devoluciones de los mentores especialistas en diferentes áreas y la posibilidad de mostrarse ante empresas y jurados.
Durante el fin de semana, se encuentran participantes de diferentes rubros: diseñadores, programadores, marketers, científicos y profesionales del negocio, que estarán conectados con mentores y expertos de la industria que actuarán de guía. Con este seguimiento y a partir de prácticas colaborativas deberán crear su propia Startup en el plazo de las 54 horas que dura el evento.

Entradas para participar de Startup Weekend en venta en la plataforma de Eventbrite.

Más info: https://tswkrosario2022.sched.com/