Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Musicalia | Conferencia de Dante Grela

01/11/2022 17:00 | Auditorio ISM

El compositor y docente rosarino Dante Grela disertará sobre “Mi camino en la creación musical", en el marco de la primera jornada del Festival

 

El martes 1 de noviembre, el compositor y docente rosarino Dante Grela brindará una conferencia en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, en el marco de la propuesta de actividades de la vigesimoprimera edición del tradicional Festival Musicalia.
Desde las 17, Grela disertará sobre “Mi camino en la creación musical", en la que revisará sus principales ideas y las técnicas compositivas empleadas a lo largo de su carrera.
Como todas las actividades del ciclo, la propuesta es con entrada libre y gratuita.

Sobre Musicalia 2022

Entre el martes 1 y el viernes 4 de noviembre, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará una nueva edición del Festival Musicalia, el ya tradicional ciclo de conciertos con el que desde 1999 la institución cierra su agenda anual de actividades de Extensión.

“Musicalia 2022” combinará propuestas artísticas y formativas que abordarán repertorios académicos y populares en diferentes recintos de la ciudad.
Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.