Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Musicalia | Ensambles de música popular

03/11/2022 19:00 | Biblioteca del Foro Cultural

Estudiantes del ISM y de la Escuela Provincial Nro. 9901 interpretarán arreglos vocales e instrumentales del repertorio popular.

 El jueves 3 de noviembre, ensambles integrados por estudiantes de dos instituciones educativas de la ciudad actuarán en la Biblioteca “José Gálvez” del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), en el marco de la propuesta de actividades de la vigesimoprimera edición del tradicional Festival Musicalia.

Desde las 19, las formaciones de las cátedras “Técnicas de Improvisación” (Escuela Provincial de Música Nro. 9901 “Orquesta de Niños y Juvenil", a cargo del Prof. Hernán Pérez) y “Ensambles I a IV” (Licenciatura en Música Popular y Profesorado de Música del Instituto Superior de Música, a cargo de los profesores Hernán Pérez y Mauro Bertotti) interpretarán arreglos vocales e instrumentales del repertorio de la música popular.

Sobre Musicalia 2022

Entre el martes 1 y el viernes 4 de noviembre, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará una nueva edición del Festival Musicalia, el ya tradicional ciclo de conciertos con el que desde 1999 la institución cierra su agenda anual de actividades de Extensión.

“Musicalia 2022” combinará propuestas artísticas y formativas que abordarán repertorios académicos y populares en diferentes recintos de la ciudad.
Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita