Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Capacitación: La planificación como clave del éxito del crecimiento de tu negocio

15/11/2022 19:00 | Complejo El Molino - Rivadavia 1390, Esperanza

Actividad gratuita destinada a empresarios, emprendedores en actividad o con una idea de negocio, estudiantes y público en general interesado en la planificación de negocios.

IDEAR, la Incubadora de Empresas del Ámbito Regional, invita a participar de la capacitación "La planificación como clave del éxito del crecimiento de tu negocio", a realizarse el martes 15 de noviembre de 19 a 20:30, en su sede ubicada en Complejo El Molino - Rivadavia 1390 (Ingreso por Dr. Gálvez), en la ciudad de Esperanza. 
Se trata de una actividad gratuita y está destinada a empresarios, emprendedores en actividad o con una idea de negocio, estudiantes y público en general que esté interesado en entrenar cómo tomar las mejores decisiones partiendo de la base de la eficiencia en la planificación. Estará a cargo del Lic. David Sarmiento.

Para hacer posible el éxito de emprendimientos y empresas es fundamental revisar constantemente la planificación del negocio, basándose en la mejora continua del proceso de toma de decisiones, para lograr que la base de los procesos y actividades diarias sean sustentables para la continuidad y el crecimiento de la empresa. Por esto, a lo largo de la jornada, se abordarán conceptos básicos del proceso de toma de decisiones; se expondrán métodos y herramientas para ponerlo en práctica; y se presentarán nuevas formas prácticas de planificación: ¿Cómo medir los costos y proyecciones para tomar las mejores decisiones?, la mejora continua de la planificación estratégica.

Requiere inscripción previa aquí.
Se entregarán certificados de participación.

Por consultas o más información: idear@unl.edu.ar