Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Suena Química. Encuentro Coral

10/11/2022 20:30 | Salón de actos FIQ

El Encuentro Coral se realizará el jueves 10 de noviembre a las 20.30 en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química.

Participan el Coro de la Universidad Nacional del Litoral, el Coro de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias UNL y Ensamble Coral del Instituto Coral de Santa Fe.

Entrada libre y gratuita.

El Coro UNL dirigido por Alfonso Paz, invita a toda la comunidad a participar de este encuentro Coral que contará además con la participación del Coro de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias UNL dirigido por el Prof. José M. Rudolf y el Ensamble Coral del Instituto Coral de Santa Fe dirigido por Soledad Gauna.

Se realizará el próximo jueves 10 de noviembre a las 20.30 hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829).

Este encuentro coral propicia el intercambio musical entre organismos corales de nuestra universidad y provincia, así como también la vinculación y extensión hacia distintos estamentos de la UNL

El encuentro abarca una importante diversidad de repertorio musical, que incluye tanto a la música académica como popular.