Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje: II Encuentro

09/11/2022 11:00 | Concepción del Uruguay

Se realizará el Segundo Encuentro de Ciudades del Aprendizaje de Argentina “Comunidades de Aprendizaje y Territorios Sostenibles”, organizado por la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Los días 9 y 10 de noviembre, en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se llevará adelante el Segundo Encuentro de Ciudades del Aprendizaje Argentinas “Comunidades de Aprendizaje y Territorios Sostenibles”. 

La modalidad del evento será híbrida. 

Durante la ocasión fue invitada a participar la Universidad Nacional del Litoral junto a otras universidades con el objetivo de exponer sobre su presencia en territorio y las alianzas con los gobiernos locales que integran la Red de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO en nuestro país.

Durante la mesa de trabajo “Construyendo Ecosistemas de Aprendizaje Local: El Rol de las Universidades e Institutos de Investigación”, que se llevará a cabo el jueves a partir de las 8 hs, participará la secretaria de Fortalecimiento Territorial de la UNL, Sara Lauría.

La agenda completa de actividades está disponible haciendo click aquí.