Educación

Inscripción a las Jornadas de Investigadorxs en Formación en Educación

16/11/2022 07:00 | Facultad de Filosofía y Letras | UBA

Se realizarán los días  23, 24 y 25 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, organizadas por el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE).

 

Las VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación se proponen crear un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno del quehacer de quienes
comparten la tarea de investigar temáticas educativas desde distintas tradiciones, enfoques y áreas
disciplinares.

Tienen como objetivo socializar proyectos de investigación educativa en curso, discutir problemas teóricos y metodológicos, explicitar y debatir perspectivas teóricas y abordajes de investigación, señalar inquietudes del oficio del investigadorx y compartir los avances y desafíos suscitados por la experiencia y la formación en investigación.

El propósito general es favorecer un espacio de intercambio, comunicación, producción, debate y reflexión con colegas de otras Universidades, Institutos de Formación Docente y Centros de Investigación de ámbitos nacionales y latinoamericanos.

Asimismo, buscan generar un espacio de diálogo con especialistas que enriquezcan a partir de sus comentarios nuestros proyectos de investigación.

Las Jornadas contarán con un espacio de discusión y aprendizaje llamado "Clínicas", destinadas a profundizar en diferentes aspectos del proceso de investigación. Tienen cupo limitado.

Las inscripciones se realizan a través de este link.

+ información aquí