Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Muestra anual del Coro de Niños, Niñas y Adolescentes UNL

30/09/2022 19:00 | Foro Cultural UNL

Se llevará a cabo del miércoles 30 de noviembre a las 19 hs en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150)

Entrada gratuita. 

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral bajo la dirección de María Soledad Gauna y la profesora en técnica vocal, Paola Tourn presentan la muestra anual 2022.

El espacio coral, cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha realizado a lo largo de este año numerosas presentaciónen en la ciudad y otras localidaes. 

Han participado de la presentación del segundo disco de Lilia Salsano en el Centro Cultural Provincial, conciertos y ensayos abiertos en el Foro Cultural UNL, Espacio TODA, Auditorio ATE, en el Paraninfo UNL  en el marco de "Museo Maratón" y para la performance de apertura de la Bienal de Arte Joven.
Además, fueron participes del homenaje a Ariel Ramirez realizado en la Estacion Belgrano, el concierto “Aires sinfónicos“ en el Teatro Municipal, "Santa Fe en Concierto" en el Anfiteatro Parque del Sur y en el Santuario Francisco Javier en la ciudad de San Javier. 

Espacio abierto

Si bien se realizan convocatorias anuales para integrar el Coro el espacio siempre está abierto para inscribir a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años que deseen desarrollar habilidades artísticas en el canto. Para recibir más información los interesados pueden escribir a informesculturaunl@gmail.com