Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Curso de posgrado fruto del convenio entre Instituto Pasteur y AUGM

19/04/2023 00:00 | Institut Pasteur de Montevideo

Se informa a la comunidad UNL que está abierta la inscripción para curso de posgrado, en el marco de un convenio entre el Instituto Pasteur y la AUGM.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) informa que está abierta la convocatoria para inscribirse al curso "Biology of Emerging and Neglected Viral Infections in Latin America" a realizarse entre el 19 y 28 de abril de 2023. El curso está organizado luego de haber realizado un llamado a propuestas donde se presentaron investigadores de AUGM, el Instituto Pasteur de Montevideo y Francia.

Para dicha oportunidad y a través de lo acordado en el marco del convenio se abre el llamado a inscripciones para el curso el cual tendrá un set de becas para los estudiantes que sean seleccionados.

Para esta oportunidad el curso no tendrá matrícula y habrán becas parciales y totales. Las becas totales cuentan con un apoyo para pasajes, alojamiento y manutención por el periodo del curso. Las becas parciales cubrirán alojamiento y manutención. En aquellos casos que el estudiante sea seleccionado y comunicado que obtuvo la beca parcial deberá conseguir fondos para sus pasajes en el caso de lo que necesite.

El periodo de inscripción al curso se realizará: hasta el 5 de marzo a traves del siguiente link https://bit.ly/neglected-viral-infections

Las solicitudes de travel grant (pasajes) se realizará: hasta el 12 de febrero.

Los participantes serán seleccionados por el comité académico que organiza el curso, la selección de los inscriptos será comunicada al cerrar el periodo de inscripción.

En caso de necesitar mayor información sobre el curso podrán enviar un correo electrónico a: cursos@pasteur.edu.uy con parte del nombre del curso en el asunto: Neglected viral infections.

Acceda en el siguiente link al flyer de la convocatoria:

https://pasteur.uy/cursos-y-charlas/biology-of-emerging-and-neglected-viral-infections-in-latin-america/