Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Tercera conferencia de la Red Latinoamericana COIL

12/03/2023 20:00 | Modalidad online

La Red LatAm COIL anuncia la realización de su tercer congreso de la Red Latinoamericana COIL, que se llevará a cabo de manera virtual del 12 al 16 de junio de 2023.

Es el tercer congreso en Latinoamérica dedicado a COIL – Collaborative Online International Learning (Intercambio Virtual), el cual tiene como tema central: “COIL después de la pandemia ¿Hacia dónde vamos?”.

Se invita a enviar contribuciones originales, novedosas y de alta calidad en áreas relacionadas con el Intercambio Virtual COIL en una de las siguientes preguntas:

¿Ha cambiado la pedagogía COIL debido a la pandemia?
¿Cómo impacta COIL en otras áreas de la universidad?
¿De qué manera está cambiando el desarrollo profesional de COIL?
¿Están surgiendo nuevas formas de intercambio virtual?
¿Deberían haber normas en el intercambio virtual COIL? En caso afirmativo, ¿qué normas deberían elaborarse para facilitar la evaluación en COIL?
¿Cómo capacitar a las instituciones en COIL?

Las propuestas deben presentarse para uno de estos cuatro formatos posibles respondiendo a una de las preguntas anteriores:

Sesiones inspiradoras: presentaciones de 7 minutos realizadas por un ponente.
Sesiones de dos personas: presentaciones de 40 minutos sobre investigación y/o prácticas COIL. Uno o dos ponentes (si se presentan dos personas, las dos deberán pagar la cuota de inscripción).
Paneles de Discusión:presentaciones de 60 minutos de un grupo de 3 a 4 personas con un mínimo de 20 minutos para interactuar/ dialogar con los asistentes a la sesión.
Talleres: de hora y media hasta cuatro horas de actividades para capacitación. Los talleres deberán involucrar activamente a los participantes mediante actividades interactivas entre los asistentes.

Lineamientos para presentaciones:

Los autores deben proporcionar el título de su presentación; el resumen de 500 palabras de lo que van a presentar; los nombres y afiliaciones de los presentadores, y una breve biografía de 75 palabras.

Todas las propuestas deberán ser enviadas de manera virtual a través de la plataforma: https://easychair.org/conferences/?conf=latamcoil2023

Fechas Importantes
- Fecha límite para envío de propuestas: 12 de marzo de 2023, 20:00 hrs. CT
- Notificación al autor: 7 de abril de 2023, 20:00 hrs. CT
- Fecha límite de registro: 31 de mayo de 2023, 20:00 hrs. CT

Más información y aranceles detallados aquí