Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria INU: Programa de Movilidad de Investigadores

21/03/2023 23:45 | Movilidad presencial

Hasta el 21 de marzo, la International Network of Universities (INU) abre su convocatoria de movilidad destinada a investigadores y estudiantes de doctorado.

La INU convoca a investigadores universitarios y estudiantes de doctorado a postularse a su Researcher Mobility Program, una iniciativa destinada a fomentar colaboraciones internacionales entre miembros de la Red. La UNL es miembro del Comité ejecutivo de INU, red global de 11 instituciones de educación superior que nuestra Universidad integra desde 2015.

El Programa de Movilidad ofrece a investigadores y estudiantes de doctorado la oportunidad de establecer una colaboración de investigación internacional con otra universidad miembro de INU. Las visitas tendrán 2 a 4 semanas de duración y deben formar la base para una futura colaboración entre los dos centros de investigación.

Hay 5 premios de hasta 2,000 dólares cada año, que contribuyen a los costos de viaje y manutención para facilitar la visita.

La fecha límite para aplicar es el 21 de marzo de 2023 y los pasos a seguir para la postulación se encuentran detallados en https://www.inunis.net/staff/researcher-mobility/ 

Para solicitar la firma de la Carta de apoyo del miembro del Consejo de INU en UNL, Dra. Larisa Carrera, escribir a planeamiento-internacionales@unl.edu.ar

Por consultas acerca del Programa y para enviar postulaciones, escribir a la Coordinación de INU: INU@kingston.ac.uk