Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Convocatoria Expresiva 2023

15/03/2023 00:00 | Virtual

Abre la inscripción para postularse a la incubadora de emprendimientos culturales.

Desde el 15 de marzo al 12 de abril de 2023, se encuentra abierta la convocatoria para Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales de la UNL y la Municipalidad de Santa Fe. Podrán postularse emprendedores de base cultural de la ciudad de Santa Fe y alrededores. 
Este proceso de pre incubación aporta a los emprendimientos diferentes capacitaciones que posibilitan su crecimiento, asesoramiento y acompañamiento en los distintos aspectos vinculados a la gestión de un negocio, junto a la posibilidad de contar con equipos de trabajo localizados en la Cortada Falucho 2454, según la disposición y agenda conjunta de la UNL y la Municipalidad de Santa Fe.

Las categorías de emprendimientos contempladas son:
- Audiovisual (cine, televisión, video, etc.)
- Turístico (gastronomía, circuitos turísticos, eventos, servicios, museografía, centros de interpretación, espacios y /o conceptos de feria etc.)
- Diseño (arquitectónico, comunicación visual, gráfico, publicitario, industrial, indumentaria, textil, objetual, artesanía conceptual, escenográfico, informático, multimedial, software, videojuegos, etc.)
- Artes (escénicas, música, visuales, audiovisuales, digital, fotografía, editorial, etc.)
 

INSCRIPCIONES AQUÍ.

BASES Y CONDICIONES.

Aquellos emprendimientos que ingresen a Expresiva y cumplan todos los requerimientos establecidos durante la preincubación (la cual dura cuatro meses), serán evaluados para ingresar a la etapa de incubación. En este segundo eslabón, contarán con talleres y tutorías especializadas en temáticas de interés, que los consolidarán como empresas, asesoramiento para la búsqueda de financiamiento, apoyo para la promoción del emprendimiento, y el acceso a ferias regionales y espacios de negociación, entre otros.

Los emprendedores que quieran participar en esta Convocatoria pueden escribir sus consultas vía mail a expresiva@santafeciudad.gov.ar o a través de WhatsApp o llamadas al teléfono (0342) 156107824, de 9 a 17 h.